Cámara Ourense *
 INICIO    A CÁMARA    OFICINA DE PRENSA   SERVIZOS   DIRECTORIO   Contacto   Español   Galego  
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
Imprimir» CÁMARA DE COMERCIO DE OURENSE, SOGARPO E SABADELLGALLEGO ÚNENSE PARA FINANCIAR A EMPRENDEDORES, MICRO PEMES, PEMES E AUTÓNOMOS OURENSANOS

• Es la primera vez que entidades acuerdan ofrecer financiación a emprendedores, con un tipo de interés máximo del 2,75%.

• Se creará un espacio emprendedor para ofrecer atención personalizada y coordinada a los beneficiarios del presente acuerdo.

Ourense, 28 abril 2016.- Cámara de Comercio de Ourense, Sogarpo y SabadellGallego han firmado un acuerdo para financiar a emprendedores, micro pymes, pymes y autónomos ourensanos.

Es la primera vez que la Cámara de Comercio Ourense, Sogarpo y SabadellGallego alcanzan un acuerdo que tiene como objetivo que todo emprendedor, autónomo, pymes y micro pymes tenga acceso fácilmente a una buena financiación, a un tipo de interés máximo del 2,75% y con el aval de Sogarpo.

Por el presente acuerdo se ofrecerá financiación –hasta el 100%- a medio plazo de la inversión de empresas en crecimiento, con un plazo máximo de siete años (posibilidad de hasta dos años de carencia). Además, también se ofrecerá un préstamo de inicio,  es decir, financiación a medio plazo de la inversión inicial necesaria para ejercer la actividad profesional, también hasta el 100% y en un plazo máximo de cinco años (posibilidad de hasta un año de carencia).

Al acto de firma asistieron Juan Carlos Parada Rúa, presidente de la Cámara de Comercio de Ourense; José Mª Fonseca Moretón, presidente de Sogarpo y Pablo Junceda, director general de SabadellGallego.


Espacio emprendedor

Las tres entidades firmantes del acuerdo ofrecerán asesoramiento íntegro a los beneficiarios de dichas condiciones. Sogarpo pondrá a disposición de los socios de la Cámara de Comercio de Ourense todos sus medios para facilitar la obtención de las financiaciones objeto del presente convenio. En concreto designará un canal de información y asesoramiento directo para la gestión de las operaciones concretas de financiación.

SabadellGallego, por su parte, ofrecerá atención individualizada a los emprendedores para cualquier cuestión dentro del ámbito bancario, a través de un gestor especializado. Además, el Banco ofrece a los beneficiarios su programa especializado "BSTARTUP", dirigido a startups digitales, con una atención directa a los emprendedores que la Cámara determine, que tengan el target para ser candidatas al programa.

El Programa BS Responde creará un canal de atención individualizada, mediante un correo electrónico facilitado por SabadellGallego, y al que se accederá a través de la Cámara para dar respuesta a todas las cuestiones relacionadas con el ámbito bancario.  Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y responder a la mayor brevedad posible, se publicará un banner en la web de la Cámara que facilitará así un canal a sus miembros para canalizar sus consultas.


Antenas Locais
Programas y servicios
Instituto de Idiomas
Programa de Emprendimiento Juvenil 2016
Avd. de La Habana 30-bis 32003 Ourense Teléfono: 988233116 Fax: 988233088 Mapa Web    Protección de Datos   
Utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar os nosos servizos, recopilar información estatística sobre a súa navegación e mostrarlle publicidade relacionada coas súas preferencias. Se continua navegando, consideramos que consinte e acepta o seu uso. Pode cambiar a configuración ou obter máis información aquí.