Cámara Ourense *
 INICIO    A CÁMARA    OFICINA DE PRENSA   SERVIZOS   DIRECTORIO   Contacto   Español   Galego  
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
Imprimir» A CÁMARA ACOLLE UNHA XORNADA DE PRESENTACIÓN DE CURSOS SOBRE XESTIÓN LABORAL, CONTABILIDADE E FISCALIDADE

La Cámara de Comercio acogerá el lunes, 4 de abril, una jornada de presentación de los cursos que desde el 11 de abril al 6 de mayo  impartirá sobre Contabilidad, Gestión Laboral y Fiscalidad. Los programas serán fundamentalmente prácticos, de modo que salvo algunos aspectos concretos los asistentes no precisarán conocimientos previos sobre las materias.

Los tres cursos que se presentan el lunes son Contabilidad, Práctica Contable y Análisis de Balances; Gestión Laboral y Contratación, y Fiscalidad para la Pyme. El objetivo es facilitar al alumno las herramientas y conocimientos para la gestión de las obligaciones fiscales, laborales y contables de una empresa, de modo que al finalizar el programa los asistentes estén capacitados para llevar la gestión del negocio e incluso asesorar clientes en estas cuestiones. Los programas, bonificables a través de la Fundación Tripartita, están dirigidos a trabajadores de pequeñas y medianas empresas, además de administrativos, abogados, graduados sociales, gestores y  de economistas, estén en activo o desempleados.

Los tres cursos son el fruto de una iniciativa en la que participan, además de la Cámara de Comercio, el Centro de Innovación y Estudios Empresariales, Abanca, el Colegio de Economistas de Ourense y la firma L@ndín Informática.



JORNADA PRESENTACIÓN CURSOS
DÍA: 4 DE ABRIL DE 2016
HORA: De 20.15 a 21.15 h.
LUGAR: Cámara de Comercio de Ourense



Antenas Locais
Programas y servicios
Instituto de Idiomas
Programa de Emprendimiento Juvenil 2016
Avd. de La Habana 30-bis 32003 Ourense Teléfono: 988233116 Fax: 988233088 Mapa Web    Protección de Datos   
Utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar os nosos servizos, recopilar información estatística sobre a súa navegación e mostrarlle publicidade relacionada coas súas preferencias. Se continua navegando, consideramos que consinte e acepta o seu uso. Pode cambiar a configuración ou obter máis información aquí.